Reconocimientos hay muchos: calles, llaves de la ciudad, nombres de lugares y hasta premios nacionales, pero ¿cómo podría Chile honrar a Salvador Allende?

Primero definamos la figura de nuestro Presidente: ¿Quién era Salvador Allende? Salvador Allende era una persona (y autoridad) que se preocupaba realmente por los ciudadanos; Salvador Allende era un político justo que creía en la igualdad; Salvador Allende era un visionario que buscaba paz y amor en Chile.

Dicho todo esto, ¿qué mejor reconocimiento que un bono para los más desposeídos a nombre del gran Salvador Allende?

Sí, un bono y queremos la ayuda de todos para que este anhelo se haga realidad. ¿Les gustaría año a año recibir un bono por parte del estado y que ese bono se llame Salvador Allende?

Un bono tiene ciertas características que se comparten con nuestro Presidente: ¿cuáles? Ambos son beneficiarios de quienes más lo necesitan; ambos ayudan a las personas con menos recursos; ambos tienen como misión mejorar la vida de otro.

En Chile hay bono para todo, sí para todo, incluso hay un bono invierno. ¿Por qué entonces no va a existir un bono del mejor Presidente de Chile?

Si están de acuerdo con nuestra idea, por favor déjennos un comentario y viendo la aceptación que esto vaya teniendo, juntaremos una firma para llevarla al gobierno de turno.

¡Los esperamos!